Entrega de textos escolares

Estimados padres y apoderados

Junto con saludarles y esperando que se encuentren bien junto a sus familias, informamos que mañana viernes 04 de marzo se hará entrega de los textos escolares de 1° a 8° básico desde las 8:15 hrs hasta las 13:30 hrs, acción que se llevará a cabo en el gimnasio del establecimiento (calle González Bustamante #1991).

Importante aclarar que el material pedagógico antes mencionado debe ser retirado por el apoderado, el cual debe acudir al colegio respetando todos los protocolos sanitarios establecidos por el ministerio de Salud, dando énfasis en el uso obligatorio de mascarilla y no presentar síntomas relacionados con el COVID-19.

Además, cabe recalcar que su asistencia es de suma importancia, ya que estos textos son esenciales para el desarrollo pedagógico y la calidad de la educación que reciben nuestros estudiantes.