Comunicado sobre el retorno a clases presenciales en la jornada de la tarde

Estimados apoderados,

Junto con saludarlos y esperando hayan tenido unas buenas vacaciones junto a sus hijos, pasamos a informar lo siguiente:

Desde inicio de clases, el Ministerio de Educación informó sobre el retorno presencial a la jornada completa, sin embargo esta fue extendiendo flexibilidad mes a mes. No obstante, se enfatizó al informar que desde el 2° semestre las clases serán completamente presenciales, por lo que NO se emitirán clases virtuales. Cabe señalar que seguimos los lineamientos que establece el Ministerio de Educación, por lo que la presencialidad comienza desde hoy lunes 25 de junio

Los horarios para los cursos con clases en la jornada de la tarde son los siguientes:

De lunes a jueves, desde 3° a 8° básico

• Mañana: 8:15 a 13:15 hrs. (3° y 4° básico a las 13:00 hrs.).
  • Tarde:  15:00 a 16:30 horas.

De lunes a jueves, 1° a 4° Medio

• Mañana: 8:15 a 13:15 horas.
  • Tarde: 15:00 a 17:15 horas.

Viernes, todos los cursos

•  8:15 a 13:15 horas.

Sin embargo, dado que la presente semana es el retorno a la presencialidad en la jornada de la tarde, como establecimiento realizaremos una marcha blanca con la finalidad de que todos puedan adecuarse a los horarios señalados, entendiendo que este cambio significa un acomodo y ordenamiento familiar.

Respecto a los talleres extraescolares, estos serán de carácter presencial y por lo mismo la oferta de ellos aumentará. Durante estos días se enviarán las diversas propuestas y sus correspondientes horarios para las posteriores inscripciones de los alumnos.

Los talleres comenzarán a funcionar a partir de la primera semana de agosto.

Sin otro particular

Nos despedimos atte.