Jessica Paillacar Candia se convirtió en la nueva presidenta del Centro General de Padres y Apoderados del CLV

En perfecta normalidad se desarrolló la votación para elegir al nuevo Centro General de Padres y Apoderados (CGPyA) del Colegio Laico Valdivia, actividad que se realizó ayer 1 de septiembre y que concluyó con los siguientes resultados.

Candidato/aVotos
Jessica Paillacar Candia42
Cristián Celis Fuentes39
Francisco Maturana Miranda22
Pamela Raddatz Delgado18
Yoselin Jaramillo Belliazzi18
Herman Cabrera Flores7
TOTAL146

De esta manera, la apoderada Jessica Paillacar se convirtió en la nueva presidenta del CGPyA del establecimiento; Cristián Celis en tesorero; y Francisco Maturana en secretario; mientras que Pamela Raddatz, Yoselin Jaramillo y Herman Cabrera formarán parte del directorio suplente.

Desde el colegio, queremos destacar la motivación de cada candidato y agradecer la participación de todos los votantes que asistieron, dando vida a este proceso democrático que se pudo efectuar presencialmente tras el periodo que hemos vivido en pandemia.