El día lunes 1 de octubre se conmemoró, en nuestro Colegio, el día de los asistentes de la Educación. En la ocasión, se realizó un acto organizado por el cuerpo docente del establecimiento, donde participaron distintos estamentos de la comunidad educativa.
A nivel nacional, el 1 de Octubre se conmemoró el Día del Asistente de la Educación, fecha especial para todo nuestro personal administrativo, paradocente y auxiliar, quienes trabajan diariamente junto a los docentes en beneficio de los estudiantes de nuestro colegio.
Los Asistentes de la Educación constituyen un estamento central en la tarea educativa. Cada día, aportan con su esfuerzo y habilidad para hacer de nuestra educación una tarea más cálida y positiva.
Debido a esto, el cuerpo docente de nuestro establecimiento, organizó un acto conmemorativo, donde tanto profesores como estudiantes dieron muestra de todas sus dotes artísticas y una buena cuota de buen humor.
Cabe señalar, el gran compromiso con el que los estudiantes tomaron la misión de preparar sus números artísticos, generando en los festejados un ánimo de alegría y emoción.
Los festejados, culminaron la mañana de reconocimiento, compartiendo un grato almuerzo con el Director del Colegio, señor Rodolfo López Hidalgo; instancia propicia para dar a conocer sus opiniones y estrechar lazos fraternos.
Nuestros Asistentes de la Educación son, sin lugar a dudas, piezas fundamentales dentro de nuestra comunidad educativa, siempre con buena disposición, con una sonrisa, cooperan para hacer más fácil el diario vivir tanto de estudiantes, como apoderados y docentes. Agradecemos enormemente su loable labor.