Se abre la convocatoria para formar parte del Centro General de Padres y Apoderados

Estimados padres y apoderados

Junto con desearles un excelente comienzo de semestre, queremos entregarles la siguiente información.

Se invita a todos los apoderados del Colegio Laico Valdivia, con más de un año de antigüedad, a la postulación del Centro General de Padres y Apoderados (CGPA) de nuestro establecimiento. La inscripción puede realizarse hasta el viernes 5 de agosto, la que debe estar complementada con una propuesta donde el eje central del texto sea responder por qué quieren formar parte del CGPA (caracteres indefinidos y formato libre).

Además de la propuesta, a la candidatura se le adjuntará el certificado de nacimiento, certificado de antecedentes y foto tamaño carné del postulante, archivos que serán recibidos al correo electrónico inspectoria.laico@gmail.com

El proceso de elecciones se llevará a cabo a fines de agosto, fecha que será informada con anterioridad mediante las redes oficiales del colegio.

Sin otro particular, se despide atte.

Cecilia Solís S.

Coordinadora CGPA