Deportes: Colegio Laico Valdivia disputó encuentro amistoso de voleibol contra el Colegio Adventista

Alumnos representantes del Colegio Laico Valdivia pertenecientes al taller de voleibol dirigido por la profesora Romina Torres, se midieron ante su similar del Colegio Adventista de Valdivia, establecimiento que en esta ocasión hizo de local.

Con este tipo de encuentros, el Taller de Voleibol busca desarrollar el trabajo en equipo, el sentido de competencia, el respeto y promover el deporte y la vida saludable, además de generar nuevos vínculos con otros colegios de la comuna.

Felicitamos a nuestros deportistas y a su profesora, quienes representaron de excelente manera a nuestro colegio.