Asistente de la Educación celebraron su día con ceremonia que reconoció su labor en el establecimiento

La semana pasada se celebró un nuevo Día del Asistente de la Educación, fecha donde se reconoció su significativa labor que se convierte en un elemento fundamental en la tarea educativa que se ejerce en el Colegio Laico Valdivia.

De esta manera, en las dependencias del establecimiento, se realizó un acto artístico que sirvió para distinguir a nuestros funcionarios, quienes complementan la educación de nuestro alumnado y son una parte esencial para el colegio.

Desde el colegio, agradecemos la importante labor que cumple cada uno de nuestros Asistentes de la Educación. ¡Muchas gracias por todo su trabajo!