Colegio Laico Valdivia celebra exitosa Semana de la Educación Artística con talleres y eventos musicales

Durante esta semana, nuestro colegio celebró la Semana de la Educación Artística, la que se dividió en jornadas llenas de creatividad donde los estudiantes tuvieron la oportunidad de participar en una amplia variedad de talleres, que abarcaron desde macramé hasta yoga, pasando por baile entretenido, reciclaje, origami, acuarela, paisajismo marítimo, fotografía, cosplay, geogebra, entre otros.

Los alumnos pudieron participar de diferentes talleres, que les permitieron descubrir y desarrollar sus talentos en diversas disciplinas, siendo una instancia donde pudieron hallar actividades que les llamaron la atención.

Por otro lado, el jueves se llevó a cabo una tocata donde las bandas integradas por alumnos del establecimiento pudieron demostrar todas sus habilidades y que continuó el día viernes, pero para el cierre de la semana se realizaron intervenciones musicales durante los recreos.

La Semana de la Educación Artística fue todo un éxito; no solo presentó una plataforma para que los estudiantes expresaran su creatividad, sino que también promovió el compañerismo y el trabajo en equipo.