Alumnas del Colegio Laico Valdivia lograron el podio en competencia de patín carrera

En el transcurso del fin de semana, continuó desarrollándose el campeonato de la Superliga Sur de patín carrera, el cual tuvo lugar en la localidad de Cabrero, VIII región. Este emocionante encuentro reunió a 34 clubes y cerca de 390 competidores provenientes de distintas regiones de Chile, desde la región Metropolitana hasta Chiloé. Entre ellos, destacaron tres talentosos jóvenes de nuestro establecimiento: Aylen Leal, Daniela Mena y Bastián Leal.

Por su parte, Aylen Leal Rojas y Daniela Mena Domínguez, estudiantes de 3° y 2° básico, respectivamente, alcanzaron el podio de la competencia. Daniela se quedó con el primer lugar en Velocidad y tercer lugar en Fondo; mientras que Aylen obtuvo el primer lugar en Fondo y segundo lugar en Velocidad. Además, Bastián Leal Rojas, estudiante de 1° medio, compitió en la categoría juvenil varones, demostrando toda su destreza sobre los patines.

El Colegio Laico Valdivia se enorgullece de contar con jóvenes tan talentosos y comprometidos con el deporte. Ante estos significativos logros, felicitamos a Aylen Leal, Bastián Leal y Daniela Mena por su destacada participación en el campeonato de la Superliga Sur y les deseamos mucho éxito en sus futuras competencias.