
Entre risas y lágrimas, el Colegio Laico Valdivia celebró su ceremonia de Licenciatura de 4° medio, acto realizado en el Aula Magna de la Universidad Austral de Chile y que contó con la presencia de toda nuestra comunidad laica, la cual estuvo liderada por Rodolfo López Hidalgo, director del establecimiento.
La profesora jefa del curso, Cintia Arias Coronado, clave en el desarrollo académico y personal de los estudiantes, fue reconocida por su dedicación y compromiso. Además, los apoderados del curso también quisieron entregar un gesto de gratitud a los docentes que acompañaron y guiaron a sus hijos e hijas a lo largo de este camino.
La ceremonia, también contó con el talento musical del alumno Kenichi Kuramochi Cerda, quien cautivó a todos los presentes con una emotiva pieza interpretada en piano, llenando el recinto con sus melodías.
Este evento no solo marca el cierre de una etapa educativa, sino que también simboliza el esfuerzo, la dedicación y el crecimiento de cada estudiante que, con determinación, alcanzó este significativo hito personal.
De esta forma, en medio de la emoción y los aplausos, se cerró un capítulo en la vida de nuestros estudiantes, dejando abiertas las puertas a nuevas experiencias y oportunidades.
Les deseamos todo el éxito en sus nuevos desafíos y proyectos; confiamos en que podrán doblegar cualquier adversidad; y recuerden, esta siempre será su casa.
PARA REVISAR TODAS LAS IMÁGENES DE ESTA ACTIVIDAD DEBES INGRESAR A NUESTRO FACEBOOK




