Trío musical de jazz cautivó a estudiantes con conciertos educativos

Con una serie de conciertos educativos comenzó esta mañana la jornada escolar del Colegio Laico Valdivia, actividad que tuvo como protagonistas al trío de jazz compuesto por Cristian López (bajo), Nelson Levín (guitarra) y el profesor de música del establecimiento y organizador del evento, Sergio Marín (guitarra).

La muestra artística tuvo como objetivo “llevar la música a nuestros estudiantes, tener un acercamiento cultural; acercar la música a nuestros estudiantes, que es parte del sello de nosotros (Colegio Laico Valdivia); que se acostumbren a ver eventos en vivo de distinta índole, y en este caso trajimos el jazz al colegio”, manifestó Marín.

Igualmente, el docente agradeció la participación e interés que los estudiantes mostraron por las piezas musicales, realizando comentarios y preguntas tras finalizar cada concierto.