“Día del Pijama” se celebró con baile, juegos y compañerismo

Ideada como una jornada de distensión y fomento a la sana convivencia, esta mañana se realizó el “Día del Pijama”, celebración organizada por el Centro General de Alumnas y Alumnos del Colegio Laico Valdivia.

Durante la iniciativa, se llevaron a cabo diversas actividades deportivas, culturales y juegos colectivos, cuya finalidad estuvo orientada al fortalecimiento en el desarrollo socioemocional de los estudiantes en esta finalización de semestre.

Cabe señalar que esta conmemoración se aunó con el “Día del Juego”, festividad internacional que busca realzar la importancia del juego en la educación y crecimiento de los niños y niñas del mundo.