Voluntarios del Colegio Laico Valdivia se unen a la colecta de COANIQUEM

Como es tradición, estudiantes voluntarios del Colegio Laico Valdivia (de 3° y 4° medio) se han sumado a la campaña solidaria organizada por la Corporación de Ayuda al Niño Quemado (COANIQUEM), la cual consta de una colecta nacional anual desarrollada por esta entidad sin fines de lucro.

Cabe mencionar que en Chile, la cifra de niños quemados supera las 80 mil víctimas por año, siendo 8 mil de estos casos los que requieren de rehabilitación mientras dura su crecimiento, quienes cuentan con la ayuda de COANIQUEM.

La colecta iniciada hoy, se extenderá durante el sábado 4 y domingo 5 del presente mes, días en los que voluntarios de distintas procedencias estarán recolectando los fondos necesarios para la rehabilitación gratuita de los niños, niñas y jóvenes con quemaduras.