Deportes CLV: Taller de Voleibol jugó encuentro amistoso contra el Instituto Príncipe de Asturias

Durante esta mañana, estudiantes del Colegio Laico Valdivia, pertenecientes al taller de voleibol dirigido por la profesora Romina Torres, disputaron un encuentro amistoso de voleibol frente a su similar del Instituto Príncipe de Asturias, quienes en esta oportunidad fueron locales.

La actividad sirvió para fortalecer los vínculos entre ambos establecimientos educacionales, mejorar el compañerismo y trabajo en equipo, eliminar el sedentarismo en los adolescentes y promover una vida saludable en toda la comunidad.

Felicitamos a nuestros alumnos que participaron de este encuentro y a su profesora, quienes representaron de la mejor forma a nuestro colegio.

A continuación les compartimos algunas imágenes del partido: