Conciertos Educativos: La violinista Ana Liz Ojeda ilustró y deleitó a estudiantes del Colegio Laico Valdivia

Hoy, en el gimnasio del establecimiento, se desarrolló una nueva presentación de los Conciertos Educativos del Colegio Laico Valdivia, actividad donde se presentó la violinista valdiviana Ana Liz Ojeda, artista que actualmente vive en Roma, Italia, y que ha recorrido el mundo gracias a la música.

Para la jornada, Ana Liz compartió su experiencia y conocimiento con estudiantes de 8° básico y 2° medio, trabajando particularmente con el alumno Gastón Ojeda Ibáñez, joven violinista del colegio que ha comenzado a dar sus primeros pasos en el arte de la música.

Cabe destacar que, durante toda la actividad se permitieron espacios para consultas y apreciaciones de los asistentes, incentivando la curiosidad y facilitando el aprendizaje de quienes pudieron deleitarse con la talentosa intérprete.

Sin embargo esto no sería todo; Ana Liz aprovechó de visitar y compartir su arte con estudiantes de 2° básico, quienes a su corta edad tuvieron el privilegio de poder disfrutar de la violinista amante de la música Barroca.