Inició período para responder la Encuesta de Vulnerabilidad Junaeb 2022

Estimados apoderados de Pre-escolar, 1° básico, 5° básico y 1° medio, los invitamos a completar la Encuesta de Vulnerabilidad 2022 de JUNAEB, la que permite generar un diagnóstico respecto a la condición de vulnerabilidad, facilitando la toma de decisiones al momento de implementar acciones atingentes a las necesidades que se presentan.

La información obtenida, a partir de dichas encuestas, le permitirá a JUNAEB orientar su tarea al momento de cumplir su misión de “acompañar a los/as estudiantes en condición de desventaja social, económica, psicológica y/o biológica, para contribuir a la igualdad de oportunidades dentro del sistema educacional, a través de la entrega oportuna de bienes y servicios”.

Al igual que el año pasado, se habilitó un acceso online que permite a los apoderados ingresar directamente a la plataforma, cuya dirección electrónica es: https://encuestasapoderado.junaeb.cl/

Importante señalar que para ingresar debes digitar el Run del alumno y la contraseña, que serán los 4 primeros dígitos del mismo Run.