Colegio Laico Valdivia expresa sus condolencias por el fallecimiento del ex alumno Klaus Kitzelmann

La vida es un susurro escuálido que nos cobija con breves momentos de regocijo: un abrazo, un beso, una caricia, un mimo o una sonrisa. Una sonrisa… Pocas son las personas que con su sonrisa pueden curar el desconsuelo -ahora nos hace falta una tuya-; tú, con tu sencillez y alegría siempre fueron el mejor aliciente cuando entrabamos a tu sala y nos saludabas. Si no llegabas todos lo notábamos, si te sucedía algo todos nos preocupábamos; pero como tú lo hubieses querido, siempre serás ese recuerdo que nos esboce una sonrisa, que protagonice una anécdota y que nos saque una lágrima de felicidad.

Klaus, ex alumno del Colegio Laico Valdivia, nos quedamos con esa alegría que entregaste y el arte que esparciste por nuestras aulas; tu memoria será eternamente recordada como aquellas cuerdas de tu guitarra que siempre se sacudirán al ritmo del rock.

Profesores, asistentes de la educación y todos los que forman parte la comunidad del Colegio Laico Valdivia, acompaña el dolor que hoy aflige a todos los que te conocieron, en especial a tu familia, a quienes les extendemos un fraternal abrazo.

¡Hasta pronto Klaus!

*El velorio se realizará hoy, 19 de agosto, en la Funeraria Los Laureles, ubicada en Av. Ramón Picarte #2462, Valdivia, desde las 16:00 horas. Cualquier otra información, será publicada en nuestras redes y/o página web.