“Mimo Valdiviano de la Plaza” hizo reír a los más pequeños del colegio

Como una forma de distensión y recreación, el popular “Mimo Valdiviano de la Plaza” se presentó ante alumnos de prebásica, 1° y 2° básico, quienes pudieron disfrutar del espectáculo que este reconocido personaje de la comuna ha realizado por años en las calles de la ciudad.

Este espacio de sano esparcimiento, sirvió para que los estudiantes conocieran la mímica como una forma de comunicación y expresión, ayudándolos a fortalecer una significativa parte de sus habilidades comunicativas.

A continuación, les compartimos algunas imágenes de la jornada, la que finalizó con el carismático arte de la globoflexia, o mejor conocido como “hacer figuras con globos”.

Para más imágenes como estas y otras actividades del colegio, puedes revisar nuestro Facebook e Instagram.