Deportes: Cristopher Guzmán Álvarez ganó su combate en gran velada de boxeo organizada por el Club Arturo Godoy

El pasado viernes se llevó a cabo el “Encuentro en los Barrios II”, gran velada de boxeo del Club Arturo Godoy en el que participó nuestro estudiante de 1° medio Cristopher Guzmán Álvarez, quien venció a su símil en la categoría semipesado.

Inspirando en Mike Tyson y Muhammad Ali, Cristopher comenzó su entrenamiento en el “Club San Pedro” hace menos de un mes y ya ha comenzado a cosechar triunfos, los que buscará seguir sumando en los próximos encuentros pugilísticos.

El combate se resolvió en tres rounds en decisión unánime, permitiendo que el joven boxeador y alumno del Colegio Laico Valdivia se quedará con el triunfo.