¡INSCRÍBETE! “Taller Artístico” enseñará nuevas técnicas para el aprendizaje y desarrollo de los estudiantes

Con la idea de seguir potenciando las facetas artísticas de los alumnos, el próximo 28 y 29 de septiembre comenzará el Taller Artístico realizado por la profesora de artes visuales Stephania Sánchez, el que se extenderá hasta noviembre y donde se enseñará a nuestros estudiantes la ILUSTRACIÓN ARTÍSTICA, MODELADO y LETTERING.

Los horarios serán los siguientes:

• Miércoles de 16:30 a 18:00 horas (4° a 6° básico).
  • Jueves de 17:00 a 18:30 horas (7° básico a 2° medio).

Para poder asistir a este taller, los estudiantes deben ser inscritos previamente EN PORTERÍA.

Lettering: Es el arte de dibujar las letras a mano, esto con la idea de darle nuestro propio estilo a las palabras o letras que queramos escribir.

Modelado: Este tipo de arte consiste en que reproduzcamos algo o a alguien en tres dimensiones. Se puede trabajar con arcilla, greda u otros elementos de composición similar.

Ilustración artística: El arte de ilustrar se remonta desde hace varias décadas; sin embargo, las técnicas actuales, acompañadas por la tecnología de la época, han abierto las posibilidades de nuevas formas de comunicar a través de la ilustración, y que en este taller podrás aprender.