Centro General de Alumnas y Alumnos del CLV entregó donaciones a Fundación Las Rosas

A modo de cierre, el día de ayer se entregaron los insumos recolectados en la campaña solidaria “Donar para Ayudar”, instancia organizada por el Centro General de Alumnas y Alumnos (CGAyA) del Colegio Laico Valdivia, que se extendió por todo agosto y que entró en el marco de “Agosto: Mes de la Solidaridad”.

Para esta ocasión, se solicitaron artículos de aseo personal, los que fueron donados personalmente por los estudiantes del CGAyA a la FUNDACIÓN LAS ROSAS, institución que presta auxilio y les entrega dignidad a los adultos mayores que se encuentran en condiciones precarias.

Además, la entrega de artículos fue acompañada por los números artísticos del cantante y alumno del establecimiento León Schananier y el Taller de Danza, dirigido por Vania Muñoz, intervención que deleito a todos los asistentes y sirvió para amenizar la solidaria jornada.