VIDEO: Licenciatura Kínder 2021

El pasado jueves 02 de diciembre, el Colegio Laico Valdivia realizó la tradicional “Licenciatura de Kínder” – generación 2021, actividad que se organizó en dependencias del establecimiento y donde se tomaron todas las medidas sanitarias sugeridas por el Ministerio de Salud.

La emotiva jornada contó con la presencia de Carolina Carrasco, coordinadora académica, quien dedicó unas palabras a los nuevos egresados. Asimismo, la apoderada Valentina Antúnez, manifestó su agradecimiento al colegio por la labor que se llevó a cabo en pandemia, en especial a las educadoras Claudia Sanhueza y Vania Muñoz, quienes recibieron un significativo reconocimiento por parte de los apoderados.

El show artístico estuvo a cargo de Ignacia Araya y León Schananier, quienes deleitaron a la audiencia con su canto y presencia escénica.

VER VIDEO AQUÍ