Licenciatura 4° medio: Hasta siempre Generación 2021

Ayer, 20 de diciembre, despedimos a nuestro 4to medio, generación que entre sollozos y carcajadas le dijo adiós a esta etapa de enseñanza media.

La ceremonia presidida por don Rodolfo López Hidalgo, director del establecimiento, contó con la intervención artística del pianista Benjamín Jaramillo, quien interpretó la obra “Es valse brillante opus 34 No. 2” de Chopin; mientras que, en la danza, Paloma Núñez Urzúa deleitó a los asistentes al ritmo de “Say you won’t let go”.

Por su parte, en representación de sus compañeros, Benjamín Sanhueza fue el encargado de dar el discurso de despedida, cuyas palabras sirvieron para comprender de mejor forma lo que significa ser un estudiante del Colegio Laico Valdivia. Alex Núñez, en tanto, tuvo la misión de ser la voz de los apoderados y apoderadas del curso, dando énfasis en la labor que los profesionales del colegio realizaron todos estos años junto a los egresados.

Importante señalar que todos los asistentes cuentan con su esquema de vacunación completo, agregando que el colegio tomó todas las medidas sanitarias pertinentes.