Diversas actividades dieron vida a una nueva celebración del Día de la Actividad Física

Esta mañana celebramos el Día Mundial de la Actividad Física, jornada que tuvo como objetivo recordar la importancia de mantener una vida activa e incentivar el autocuidado de toda la comunidad educativa.

Para este año, el lema es “MUÉVETE POR TU SALUD”, buscando fomentar la actividad física, la cual no solo consta en correr o hacer algún deporte en particular, sino que abarca todo movimiento realizado por el cuerpo, como por ejemplo caminar, bailar, jugar, limpiar, entre otros.

La actividad guiada por los docentes de educación física del colegio, Romina Torres y Guillermo Álvarez, contó con distintas acciones orientadas a la activación del cuerpo y la recreación colectiva, demostrando que con todo movimiento se puede contribuir positivamente a nuestra salud física y mental.

* Toda la jornada estuvo resguardada bajo los protocolos sanitarios sugeridos por el Minsal.

Recuerda que para ver más fotos, puedes ingresar a nuestro FACEBOOK o INSTAGRAM