Salida pedagógica busca promover la formación integral de los estudiantes

En la jornada de hoy tuvimos una carismática salida pedagógica con estudiantes de enseñanza básica, la cual tuvo como finalidad fomentar el desarrollo integral de los alumnos e impulsar la sana convivencia de nuestra comunidad escolar.

Además, la actividad se aprovechó para promover la responsabilidad medioambiental en el alumnado, quienes pudieron generar un vínculo con su entorno y reconocer la importancia en el cuidado de los parques y plazas.

Sumado a lo anteriormente mencionado, la salida pedagógica también sirvió para estimular la actividad física al aire libre, buscando fortalecer la salud física y mental desde una temprana edad.

Para ver más imágenes de esta y otras actividades realizadas por el colegio, puedes ingresar a nuestro FACEBOOK o INSTAGRAM