Jornada de Convivencia Escolar finalizó con celebración del “Día del Alumno”

Durante la mañana de ayer y hoy, las manifestaciones artísticas y culturales fueron las encargadas de animar las actividades correspondientes a la “Jornada de Convivencia Escolar 2022”, celebración que busca fortificar los lazos entre la comunidad escolar del Colegio Laico Valdivia y entregar herramientas para mejorar la empatía y el compañerismo.

En esta oportunidad, en el gimnasio del colegio se llevó a cabo la “Feria del Alumno”, evento donde los estudiantes pudieron celebrar su “DÍA DEL ALUMNO” y se aprovechó de premiar al mejor “cuadro fotográfico”, concluyendo como vencedores 6º básico y 3º medio. Asimismo, se exhibieron las esculturas confeccionadas por cada curso, las que se construyeron bajo el concepto de sana convivencia utilizando material reciclado, hojas de papel, cajas de huevo, cartulina, etc.

Para finalizar con bombos y platillos, la música en vivo se tomó el colegio con una batucada que hizo bailar a funcionarios y estudiantes, dando cierre a esta jornada de recreación, trabajo en equipo, reflexión, creatividad y muchos disfraces.

. Para ver más imágenes, puedes ingresar a nuestro redes: FACEBOOK e INSTAGRAM