Último día de clases finalizó con premiación del “Día del Pijama”

Hoy, en el último día de clases del primer semestre, el Centro General de Alumnas y Alumnos del Colegio Laico Valdivia premió a los cursos ganadores del “Día del Pijama”, celebración donde se desarrollaron actividades deportivas, culturales y recreativas.

En esta ocasión, los ganadores de aquella jornada fueron 3° básico, 8° básico y 3° medio, quienes recibieron su premio en este cierre de semestre 2022, aprovechando la oportunidad para compartir junto a sus compañeros.

Cabe recordar que, sobre el retorno a clases, y tras lo emitido por el Ministerio de Educación, el regreso a clases se llevará a cabo el día lunes 01 de agosto del presente año, teniendo en consideración que cualquier tipo de información se comunicará mediante nuestros medios oficiales.