Deportes: Estudiantes del Colegio Laico Valdivia destacaron en Clasificatorio Regional de Patín

Hace algunos días se disputó la segunda fecha del Campeonato Clasificatorio Regional Escolar de Patín Carrera, competencia que contó con la participación de cuatro estudiantes del Colegio Laico Valdivia: Rafaela Harries Cisternas (7° básico), Maite Rodríguez Paredes (4° básico), Bastián Leal Rojas (8° básico) y Aylen Leal Rojas (2° básico).

La actividad deportiva realizada en Av. Ecuador tendrá su próxima fecha clave el 1 de octubre, donde ya comenzarán a definirse los cupos para representar a Valdivia en las siguientes etapas del campeonato escolar.

Desde el colegio felicitamos a nuestros estudiantes participantes, quienes destacaron por sus habilidades, destreza física, sana competencia y juego limpio, enalteciendo la imagen del colegio y fomentando la vida sana y el deporte.