Deportes: Colegio Laico Valdivia disputó Campeonato Escolar de futsal sub-16

Alumnos representantes del Colegio Laico Valdivia finalizaron su participación en el Campeonato Escolar de Futsal sub-16, certamen organizado por el Departamento Administrativo de Educación Municipal (DAEM) y que contó con la participación de diversos establecimientos educacionales de la comuna, el que determinará los representantes de Valdivia en la etapa regional.

Los estudiantes, junto a su director técnico Felipe Acuña, disputaron el grupo A de la competencia, enfrentando al Colegio Domus-Mater, el Instituto Comercial de Valdivia, el Instituto Chile Asia Pacífico y el Colegio San Luis de Alba, partidos que se llevaron a cabo los días martes y jueves en el estadio Félix Gallardo.

Cabe resaltar que este tipo de actividades deportivas al aire libre sirven para fortalecer distintos tipos de habilidades, como el respeto, el compañerismo, el trabajo en equipo y fomenta la vida sana en nuestros jóvenes.

El plantel que compitió en el torneo estuvo compuesto por: Benjamín Ramírez Henríquez, Ilian Cuello Portela, Nicolás Méndez Aguilar, Benjamín Jara Águila, Joaquín Solís Venegas, Bastián Vicuña Navarro y el capitán Renato Vivanco González.