Con donación de libros y un coloquio se reinauguró la biblioteca del colegio

Hoy, el Colegio Laico Valdivia recibió la visita de César Altermatt, coordinador de Ediciones UACh, quien entregó la donación de libros correspondientes a la Editorial UACh y se aprovechó la oportunidad para realizar un coloquio con profesoras y estudiantes del establecimiento.

Entre los títulos entregados podemos encontrar “El pequeño Chartier ilustrado” de Robert Chartier; “Evolución. Un presente continuo” de Juan Opazo; “De humanos y gonfoterios: Un Geoarqueólogo en el Cuaternario” de Mario Pino, entre otras obras.

Durante la actividad, Altermatt explicó la labor que se realiza en una editorial y su funcionamiento; además, realizó una breve reseña de los libros donados a la biblioteca, la cual llevó a cabo su reapertura para toda la comunidad del colegio.