Se realiza entrega de la Agenda Escolar 2022

Esta mañana se hizo entrega de nuestra Agenda Escolar 2022, cuaderno que sirve como instrumento de comunicación entre el colegio, estudiantes y apoderados, convirtiéndose en una herramienta esencial para que el alumnado escriba la información relevante de su quehacer académico.

En la agenda, los alumnos podrán anotar su información personal e identificar su contacto en caso de emergencia, transcribir datos importantes sobre el colegio, ordenar su horario, redactar comunicaciones, justificar sus inasistencias y atrasos, registrar el uso personal de la biblioteca, entre otras secciones.

La Agenda Escolar 2022 es una gestión del colegio que tiene la intención de optimizar la comunicación entre toda la comunidad, por eso es crucial que el estudiante adquiera la responsabilidad de portarla todos los días y mantenerla en perfecto estado.